Quienes somos!

Nuestro equipo

Javiera Mejías

Comunicaciones

“Psicóloga educacional, fui voluntaria en Panal durante un par de años donde conocí a mi team de EduColab. Sigo siendo voluntaria en varias fundaciones. Vegetariana, me encanta viajar y escuchar música. Mi cantante favorita es Amy Winehouse”

Alfredo Fuentes

Ventas y Finanzas

“Ingeniero Comercial, fan de mi familia, mis hijas son la brújula de mi vida y mi moto es el vehículo para recorrerla. Si puedo devolver algo a la sociedad, de lo que la vida me ha dado, ya soy feliz”

Romina Zanetta

Programa Desarrollo Emocional

“Coach de Vida y Educacional. Lo que más me mueve en la vida es enseñar y ayudar a las personas a confiar en ellas mismas y en sus capacidades. Me encanta viajar y disfrutar de los entornos naturales con mucho verde y corrientes de agua. Tengo una obsesión con el color calipso y con todo aquello que contenga chocolate. Me apasiona lo que hago y el sentir que aporto a otros es mi mayor gratificación”

Daniela Jordán

Propgrama Convivencia Escolar

“Ciudadana del mundo, abogada hippie, dedicada a los Derechos Humanos, voluntaria de corazón en todas las causas sociales que pueda aportar. Me encanta todo lo referente a Harry Potter, los chocolates, los animales y leer todos los libros que caen en mis manos”

Elías Burgos

Programa Orientación Vocacional

“PuenteAltino de corazón, amante de la educación, ingeniero dedicado a la gestión de procesos y disfrutó enseñar matemática. Me encanta el trekking y aventura. Disfruto comer y probar nuevos sabores para conocer la cultura de cada lugar. Fan del fútbol”.